Nuestra Historia

Son mas de 80 años de historia del Templo La Trinidad, puedes imaginarte la cantidad de historias, testimonios, milagros que han de guardar cada pasillo, cada banca, cada puerta del templo?, te invitamos a que veas los siguientes videos con la narración detallada de cada etapa por la cual se ha vivido en este templo, conoce nuestras raíces y la vida de aquellos valientes que se atrevieron a tomar estre trabajo y guíados por Dios, lograr cosas inimaginables.


Fundación

El Hno. Esteban Camarillo funda el inicio del Templo La Trinidad, conocida en ese entonces como La Casa de Piedra.

Rescate del Templo

Se vivió una etapa difícil, donde prácticamente el futuro de esta Iglesia se vio casi desaparecido, pero el pastor Javier Armenta rescata la propiedad del templo.

Consolidación

El movimiento de esta iglesia pronto comenzó a crecer de una manera acelerada, bajo el dinamismo del pastor Andrés Sánchez,conforme paso el tiempo, Dios fue confirmando su voluntad en las vidas de las personas que entraban al edificio.

Expansión y Visión

Nadie imaginaba los planes de Dios en un futuro para esta Iglesia, llegaron los pastores Moisés y Elizabeth Chávez y con ello miles de personas, pero al mismo tiempo, surgió un gran semillero de líderes, pastores y siervos que al mismo tiempo saldrían de esta Iglesia para servir al Señor en diferentes lugares.

Te esperamos!

Ven y descubre una nueva vida!

Como integrarte a nuestra familia

Únete